martes, 6 de abril de 2010

Desengrasante Industrial Resin Cleaner

Nuestro producto UNICO Y EXCLUSIVO es el resultado de una magnifica mezcla de ácidos inorgánicos fuertes no inflamables ni explosivos, está diseñado para ser efectivo en el 80% de su planta de producción, no importa que sean pisos, vidrios, acero inoxidable, metales crudos, petróleo, maquinaria en general incluyendo alimentaria. El RESIN CLEANER elimina la compra de múltiples desengrasantes, ácidos o desincrustantes, es un real TODO EN UNO INDUSTRIAL con cualidades desengrasantes y desincrustantes únicas de alto rendimiento, remueve de manera inmediata cualquier elemento grasoso o de oxido sin dejar ningún tipo de residuo, ya sea que enjuague o limpie con un paño (no requiere enjuague). ALGUNOS EJEMPLOS: Grasa animal, vegetal, costra por temperatura, sedimentos de lácteos, grasa industrial, polución, rastro de vapor de agua, residuos petroleros, residuos avícolas incluidos derrames de huevo, elementos de PVC y su maquinaria, asbesto, grafito, bandas transportadoras, elimina la película quemada de antiadherente en la industria alimentaria, tintas, maquinas de impresión y rodillos en acero inoxidable y cerámicos, salas de maquinas, todo acero inoxidable y aluminio, industria del caucho y todo lo que requiera inmersión, sector aeronáutico y navieras.

14 comentarios:

  1. Saludos, tengo a mi cargo el mantenimiento de maquinaria para el corte de acero, he averiguado y me han dado muy buenas referencias de su producto, como me puedo contactar? Me interesa probarlo en planta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Saludos; Nuestro correo electrónico es: info@liansa.net
    Gracias por contactarnos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches!
    Les comento que trabajo para una empresa de aceros, hemos empezado hace unas semanas a usar el resin cleaner, es sorprendente lo que hace en las piezas de acero con oxido, lo elimina de inmediato y deja las piezas listas para galvanizar o pintar, durante años buscamos un producto que hiciera esto y por fin! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Saludos muchas gracias por su comunicación: Déjeme recordarle que no solo en acero es de mucha utilidad aproveche el Resin Cleaner también en pisos, techos, paredes, maquinaria en general,montacargas, camiones, lonas etc, no olvide que este le sirve en el 90% de su planta, ante cualquier duda no dude en contactarnos.
    Att: equipo asesor de Resin Cleaner.

    ResponderEliminar
  5. Saludos, gracias por su respuesta. Tengo una consulta en la planta tengo ciertas areas de dificil acceso, que tienen mucha grasa. Puedo aplicar el producto con la hidrolavadora? o de que otra forma o con que equipo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. El producto esta hecho para facilitar de manera eficiente el trabajo, ya sea que se aplique con hidrolavadora o atomización manual, por consiguiente no es problema, es cuestión de comodidad y eficiencia y de ambas maneras es muy eficiente.
    Cabe recordarle que el producto no ataca ningún elemento de la maquina ya sea plástico o metálico, úselo con tranquilidad.
    Esperamos le haya sido de utilidad nuestra respuesta, ante cualquier duda no dude en contactarnos, www.resincleaner.net

    ResponderEliminar
  7. Saludos, gracias por su respuesta. Ya utilizamos el producto con hidrolavadora en las áreas de difícil acceso como son los pisos detrás de las maquinas y en esquinas y lugares un poco complicados que tenían grasa y suciedad acumulados de mucho tiempo. El Resin Cleaner funciono de maravilla y pudimos limpiar en minutos la suciedad de años. Ahora seguimos dando mantenimiento diario con el producto sin necesidad de hidrolavadora.

    ResponderEliminar
  8. OPORTUNIDAD CHILE! Una gran cantidad de empresas Chilenas nos han contactado solicitando nuestro producto, es por esto que si usted pertenece a una corporación y está en el ramo !quisiéramos conocerle!. En Resin Cleaner creemos que las alianzas estratégicas nos permiten generar mayores conocimientos y lograr juntos grandes emprendimientos. Si tiene una propuesta de negocio, esperamos conocerla.

    ResponderEliminar
  9. http://www.milanuncios.com/proveedores/desengrasante-industrial-resin-cleaner-17718167.htm

    ResponderEliminar
  10. Resin Cleaner lanza nueva y renovada pagina web: www.resincleaner.net visitanos, te esperamos!!

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=4IG9jaO5YCM
    Encuentras mas vídeos, fotos e información ingresando a www.resincleaner.net

    ResponderEliminar
  12. Tenemos un nuevo video donde encontrarás algunas de las miles de aplicaciones del Resin Cleaner, ven a verlo!
    http://www.youtube.com/watch?v=F7pyl-80hL0

    ResponderEliminar
  13. En Bogotá quien lo comercializa dirección o teléfono..gracias

    ResponderEliminar